PREGUNTAS FRECUENTES

GRUPO HMM

SOBRE GRUPO HMM

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES?

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Pagar mediante una transferencia bancaria significa que completas el pago de tu orden haciendo un depósito en nuestra cuenta bancaria en tu agencia más cercana o por medio de transferencia en línea por medio de PayU.

Normalmente, el pago se completa en un plazo de 1 a 3 días hábiles, dependiendo si haces un abono directo en efectivo o transferencia.

Importante: Asegúrate de incluir tu número de pedido en el detalle del abono, ya que nosotros usamos este número para asociar el pago a tu pedido.

¿QUIÉN ES PAYU?

PayU es un sistema de procesamiento local de pagos que facilitan los pagos transfronterizos en los mercados donde tienen presencia, todo con una sola integración. Son parte de la división fintech y de pagos electrónicos de Prosus, un grupo global de negocios en internet y uno de los mayores inversionistas de tecnología en el mundo. Nos enfocamos en mercados con bajos niveles de servicios financieros.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

En el caso que los productos adquiridos en la tienda en línea se entreguen en su domicilio, o dentro de tienda, el cliente tendrá un periodo de veinticuatro (24) horas contados a partir de la entrega del producto para interponer un reclamo de devolución.

Para más información puedes revisar nuestras políticas de devolución.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO DISPONIBLES?

Por envío de domicilio, pickup para que cliente recoja en tienda Algarín.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El tiempo aproximado de envíos es de veinticuatro a setenta y dos (24- 72) horas, desde la compra de lunes a viernes en horario de 08:00 am a 16:00 pm (4 pm). Todo pago realizado por el Cliente posterior a las 16:00 horas (4pm) y realizado días viernes, sábado y domingo será procesado en un tiempo de 72 horas contados a partir del día hábil.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO A DOMICILIO?

El tiempo aproximado de envíos es de veinticuatro a setenta y dos (24- 72) horas, desde la compra de lunes a viernes en horario de 08:00 am a 16:00 pm (4 pm).

Solicitudes o pedidos realizados después del horario referido serán entregados hasta 72 horas posterior a su recepción.

El costo de este tipo de entrega es de $3.00 para compras menores a $69.99.

Dichas reglas aplicarán para el territorio de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Champotón

¿QUÉ HAGO SI NUNCA RECIBÍ MI PEDIDO?

Enviar correo a: servicio@grupohmm.com

Adjuntando correo de confirmación de orden, nombre completo.

¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ UN PEDIDO O PRODUCTO INCORRECTO?

Enviar correo a: servicio@grupohmm.com

Adjuntando correo de confirmación de orden, nombre completo.

¿CÓMO HAGO CAMBIOS EN UN PEDIDO QUE YA HICE?

Para las 2 formas de entrega domicilio y pick up en tienda, no son permitidos los cambios una vez finalizada la orden. La entrega se realizará como se ha solicitado al finalizar la orden.

PREGUNTAS GENERALES SOBRE TIENDA EN LÍNEA

¿CÓMO CONTACTO A SU EMPRESA SI MI PREGUNTA NO SE RESPONDE AQUÍ?

¿DÓNDE ESTA MI PEDIDO?

Su pedido debe llegar dentro del plazo de su método de entrega elegido, que puede verificar en su correo electrónico de confirmación del pedido. Si ya transcurrieron más de 72 horas y aún no recibes tu correo de confirmación de procesado, por favor envía un correo a: servicio@grupohmm.com

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez finalizado tu pedido en el sistema no lo podrás cancelar.
Tendrá un periodo de veinticuatro (24) horas contados a partir de la entrega del producto para interponer un reclamo de devolución siempre y cuando aplique dentro de los términos que aplican las devoluciones. Puedes hacerlo al correo: servicio@grupohmm.com

SOBRE GRUPO HMM

Nos dedicamos a suministrar materiales y maquinaria para la industria textil en México y Centroamérica.

ESTAMOS EN 7 PAÍSES

EEUU, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.

ÁREAS DE NEGOCIO

Impresión digital, Serigrafía, Corte, Suministros para bordado, emblemas 3D.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Empresa familiar fundada en 1998 en El Salvador.

HMM INTERNATIONAL SA DE CV / INTER TRADE SA DE CV

Centro comercial Santorini B L1, km 9 1/2, autopista a Comalapa, San Marcos, San Salvador.

PBX: (503) 2565-5000

HMM DE NICARAGUA, S.A

Zona franca Astro Nicaragua, km 47 carretera a Masaya, Nave 21C. Tipitapa, Managua.

PBX: (505) 2295-4877

HMM DE GUATEMALA, S.A.

Km. 30.5 Carretera CA -9 Sur, Parque Industrial Zeta, La Unión, bodega 29, Amatitlán, Guatemala.

PBX: (502) 6670-8900

HERMANOS MIGUEL Y MARIO, S. DE R.L. DE C.V.

Avenida Uno No.3 B-10 Colonia Cartagena, Parque Industrial Tultitlán, Estado de México MX-C.P. 54918 México

PBX: (52) 55 6583-9525

HMM DE HONDURAS, S.A

km 7 carretera a Lima, Complejo Industrial Calpules, San Pedro Sula.

PBX: (504) 2540-2723

HMM REPÚBLICA DOMINICANA

Santo Domingo, República Dominicana.

PBX: (+503) 7282 7266

HMM USA

7900 Oak Line suite 400
Miami Lakes, FL 33016

Tel. 786 982 2772

TELÉFONO

PBX: +(52) 55 6583-9525

EMAIL

tiendamx@grupohmm.com

DIRECCIÓN

BODEGA TULTITLAN
PBX: +(52) 55 6583-9525
Móvil: +(52) 55 6802-6646
Dirección: Avenida Uno No.3 B-10 Colonia Cartagena Parque Industrial Tultitlán, Estado de México, MX-C.P. 54918 México